J Balvin estrena "Rojo" y pregunta ¿hasta dónde llegarías por amor?

LANZAMIENTOS 28 de febrero de 2020 Por FM SONIC
El video de la canción recuerda la historia de la película "Ghost: la sombra del amor", estrenada en 1990 y protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze.

J Balvin lanzó "Rojo", tercer sencillo del álbum "Colores". El video dirigido norteamericano Colin Tilley, con quien ya trabajó en el clip de las canciones "Blanco" y "Morado", narra una historia parecida a "Ghost: la sombra del amor" (1990), película protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze que narra la situación de un hombre que, tras ser asesinado, sigue en contacto con su esposa. (Le recomendar: J Balvin lanza el pódcast “Made in Medellín”).

"Este video es sin duda uno de los más especiales que hemos hecho @colinseyes. Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo", comentó el artista en Instagram.

En "Rojo", en el que Balvin se pregunta "¿hasta dónde llegarías por amor?", un muere en un accidente de tránsito, por estar hablando por teléfono, cuando va camino a conocer a su hija recién nacida, pero sigue cuidando de ellas hasta que su esposa encuentra a una nueva pareja.

Recientemente J Balvin dio a conocer la nueva colección del artista en asociación con Guess, la cual lleva por nombre "Colores", inspirada en su trabajo musical, por lo que incorpora colores como blanco, amarillo, azul, rojo, verde y morado.

Te puede interesar