Ozuna obtuvo Gaviotas de Plata y de Oro en Viña del Mar 2020

Cuando ya se aproximaba el final del show, el reguetonero puertorriqueño decidió hacer un discurso en el que se refirió al estallido de protestas sociales en Chile. "No conozco nada de política. Lo único que yo sé es que estoy con el pueblo", dijo.

NOTICIAS Por: OSCAR CANAVESE 02 de marzo de 2020
ozuna._vina_2020._efe_0

Ozuna es simpático, natural y tiene carisma. Y con todo eso y sus himnos "reguetoneros" logró en la noche de este viernes subir hasta el infinito y más allá el ánimo del público del Festival de Viña del Mar, en una noche, la última de esta edición, en la que pedía a gritos pasarlo bien.

Con estética espacial, de blanco impoluto, un enorme anillo, gafas de sol igualmente espaciales y su rubio aplatinado, Juan Carlos Ozuna salió al escenario de la Quinta Vergara de la ciudad chilena, para dar el pistoletazo de salida con Te vas, tema de 2016.

Ya sin la larga parca larga transparente que le había cubierto en su salida y tras el infaltable "¡Buenas noches, Viña del mar!", el puertorriqueño, que en unos días cumplirá 28 años, fue desgranando, uno tras otro, más de una veintena de éxitos.

"Gracias por este hermoso cariño. gracias por siempre recibirme con los brazos abiertos, Chile", dijo junto antes de interpretar Si tu marido no te quiere, uno de sus primeros sencillos, publicado en 2014.

Te puede interesar

Murió el tecladista Lyle Mays, uno los motores de Pat Metheny Group

l tecladista estadounidense Lyle Mays, uno de los motores musicales de Pat Metheny Group, murió ayer en Los Angeles, a los 66 años. Cuando el músico argentino Pedro Aznar se enteró de su partida, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento con todo mi corazón la pérdida de un alma tan fina y un músico inigualable como Lyle Mays. Hacer música a su lado fue una de las cosas más hermosas que me regaló la vida. ¡Mi cariño, respeto y admiración por siempre, Maestro!". No serán muchos los que, como Aznar, puedan escribir la frase "hacer música a su lado fue una de las cosas más hermosas...". Sin embargo, pensar que era un alma fina y que eso se traducía en la música que hacía puede ser un sentimiento compartido por muchos amantes del jazz fusión.

3193658w740