Ozuna obtuvo Gaviotas de Plata y de Oro en Viña del Mar 2020

NOTICIAS 02 de marzo de 2020 Por FM SONIC
Cuando ya se aproximaba el final del show, el reguetonero puertorriqueño decidió hacer un discurso en el que se refirió al estallido de protestas sociales en Chile. "No conozco nada de política. Lo único que yo sé es que estoy con el pueblo", dijo.
ozuna._vina_2020._efe_0

Ozuna es simpático, natural y tiene carisma. Y con todo eso y sus himnos "reguetoneros" logró en la noche de este viernes subir hasta el infinito y más allá el ánimo del público del Festival de Viña del Mar, en una noche, la última de esta edición, en la que pedía a gritos pasarlo bien.

Con estética espacial, de blanco impoluto, un enorme anillo, gafas de sol igualmente espaciales y su rubio aplatinado, Juan Carlos Ozuna salió al escenario de la Quinta Vergara de la ciudad chilena, para dar el pistoletazo de salida con Te vas, tema de 2016.

Ya sin la larga parca larga transparente que le había cubierto en su salida y tras el infaltable "¡Buenas noches, Viña del mar!", el puertorriqueño, que en unos días cumplirá 28 años, fue desgranando, uno tras otro, más de una veintena de éxitos.

"Gracias por este hermoso cariño. gracias por siempre recibirme con los brazos abiertos, Chile", dijo junto antes de interpretar Si tu marido no te quiere, uno de sus primeros sencillos, publicado en 2014.

Te puede interesar