Insólito: se casó con su muñeca zombie… ¡y ahora van por el hijo!

NO TE PUEDO CREER!! 22 de marzo de 2019 Por
Se conocieron hace 8 años en Massachusetts, Estados Unidos. A la ceremonia asistieron otras ocho muñecas zombie y cuatro amigos de la novia.
muñeca-zombie

“Tuve novios en el pasado y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como ahora”. Así explica Felicity Kadlec el momento por el que está pasando. La mujer de 21 años acaba de casarse con su muñeca zombie, Kelly Rossi, que tendría 37 según la misma Felicity.

Se conocieron hace 8 años, en Massachusetts, de donde es oriunda la novia. Cuando tenía 13 años, le regalaron esta curiosa muñeca y al principio no había atracción. Pero hace 5 años que floreció el amor y fue tomando fuerza hasta que no quedó otra posibilidad para la joven que contraer matrimonio.

 
La unión se celebró con una ceremonia íntima, a la que acudieron otras ocho muñecas zombie y cuatro amigos de la novia. Su padre fue quien llevó a Felicity al altar, arreglada con un delicado vestido blanco con velo y portando un ramo de rosas blancas. Kelly Rossi, vistió un elegante traje negro de “novio”.


 

“Me aseguré de que toda la boda saliese perfecta para que fuera lo más oficial posible. Kelly tomó el rol del hombre, que es lo que prefiere, y yo fui la novia. Hasta consumamos el matrimonio después” comentó Felicity.

En medio de la algarabía, también consideran la posibilidad de criar un hijo juntos: “Aún estamos locamente enamorados y queremos compartirlo con alguien más. Un bebé sería un sueño hecho realidad. Completaría nuestra familia”.

“Independientemente de lo que otros piensen de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo, así que eso es todo lo que importa” concluyó la flamante novia.

Te puede interesar