Cacho Castaña y Palito Ortega homenajearon a Sergio Denis

MÚSICA 22 de marzo de 2019 Por
Los cantante le dedicaron Te quiero tanto y desearon la mejoría del intérprete de 70 años que cayó de una altura de cerca de tres metros cuando daba un recital en Tucumán
2898250w1033

Cacho Castaña se presentó anoche en el Gran Rex en el marco de uno de los shows con los que presenta presenta Distinto, su último disco. Además de interpretar temas de autores como Joan Manuel Serrat y Charly García, contó con un invitado especial, Palito Ortega , y junto a él le rindieron un homenaje a Sergio Denis quien hoy pelea por su vida tras el grave accidente que sufrió en un teatro de Tucumán.

 
Ambos cantaron uno de los clásicos de Denis, "Te quiero tanto", y le desearon que se mejore pronto para "hacer algo los tres juntos". La platea coreó junto a los cantantes y aplaudió el sentido homenaje.

Denis sigue internado desde hace más de una semana en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán tras caerse a un foso de cerca de tres metros de profundidad cuando daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de esa provincia. Según los últimos partes médicos, el intérprete, de 70 años, continúa "con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia" y "persiste en estado crítico, con gravedad moderada y pronóstico reservado".

 
El hijo de Denis, Federico Hoffman, ayer informó desde las redes sociales que su papá mejora de a poco, dentro de ese cuadro de gravedad: "Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías". Además, informó que hoy se dará a conocer un nuevo parte médico.

 

Te puede interesar