La tremenda situación hot con la que se encontró un hombre que fué a hacer un trámite

NO TE PUEDO CREER!! 26 de marzo de 2019 Por
Un usuario de Twitter compartió en su cuenta un video de lo que vio mientras esperaba que lo atendieran para hacer un trámite. ¡No lo vas a poder creer!
oficina-750x450

Sin dudas, tomar energías para hacer un trámite en una oficina de una dependencia estatal, es una tarea difícil de lograr. Llegamos al lugar y siempre nos falta un papel, las colas son interminables y hay pocos empleados que nos atiendan.

Pero esto no sólo sucede en Argentina, sino también en México. Un hombre fue a hacer un trámite a un organismo estatal, sacó número y tomó asiento a la espera que lo atiendan. Se ubicó frente al box número 48; un escritorio vacío, con la computadora apagada y sin pertenencias de nadie. Todo hacía parecer que el empleado que usualmente trabajaba en ese puesto, estaba ausente. Sin embargo, detrás del escritorio, había otra oficina delimitada por un vidrio esmerilado.

 
En un momento dado, el hombre que estaba esperando para realizar un trámite empezó a ver una sombra que se movía detrás de la mampara. Según los movimientos y los ruidos, eran dos personas teniendo sexo dentro de la oficina.

El hombre grabó la escena hot con su celular. En la secuencia que dura 49 segundos, se pueden escuchar sus risas y las de su acompañante, sorprendidos por la escena que tenían delante de sus ojos.

El video se convirtió en viral y, en Argentina, fue difundido por un usuario de Twitter que lo tituló: “Todos aquellos que tengan deuda con el AFIP, por favor pagar voluntariamente antes de que los citen al modulo 48, de la Oficina 432, de Capital Federal!!!!”. Además de superar los mil likes en pocas horas, el video que el hombre tomó mientras esperaba para hacer un trámite, fue visualizado más de 45 mil veces. Además de compartirlo en sus redes, muchos internautas participaron del post dejando comentarios desopilantes. Muchos no lo podían creer, como la persona que escribió: “Decime que no es lo que creo que es”.

https://twitter.com/jlaffargue/status/1087530357627469825

Te puede interesar