Maná y Pablo Alborán estrenan una nueva versión de "Rayando el Sol"

HIT DIFUSION 15 de abril de 2019 Por
"Rayando el Sol" es solo la primera entrega de un gran proyecto en colaboración con otros artistas

"Rayando el Sol" es uno de los clásicos de Maná, la versión original salió en 1990 y está incluida en Falta de Amor, su segundo álbum de estudio, el cual estuvo en la posición #27 del Top Latin Albums y #13 del Latin Pop Albums en Billboard.

Falta de Amor fue producido por los integrantes de la agrupación y su entonces mánager, Guillermo Gil. El disco no tuvo un reconocimiento inmediato, pero se convirtió en un éxito doce meses más tarde gracias a este sencillo.

La canción fue escrita por Fher Olvera y Alex González, vocalista y baterista de la banda originaria de Guadalajara, Jalisco. Ahora, 19 años después decidieron lanzar una nueva versión de este himno del rock mexicano.


El elegido para esta reinterpretación fue el cantautor español, Pablo Alborán, con quien estuvieron en Madrid para la grabación del tema y la filmación del video oficial, el cual tiene como locaciones, el barrio La Latina, el teatro El Principito y el bar Libertad 8.

"Rayando el Sol" es solo la primera entrega de un gran proyecto en colaboración con otros artistas, ya que Maná planea viajar por diversos países y ciudades del mundo para trabajar con otros músicos y así darle vida nuevamente a sus producciones.


De acuerdo con el comunicado de Warner Music Group, "la voz de Pablo Alborán le da un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora".

Maná comenzará la gira "Rayando el Sol" el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, y darán más de 30 conciertos en ciudades que incluyen Houston, San Diego, Nueva York y Los Ángeles, esto para terminar el 30 de noviembre en Oakland, California.

Te puede interesar