Arianos en la música

MÚSICA 22 de abril de 2019 Por
Exitosos y apasionados, mirá los músicos que son Arianos.
0583458001555364960

No es casual que muchos músicos exitosos en el mundo sean arianos.

Las personas nacidas baja este signo de fuego son ante todo apasionadas, les gustan los desafíos, les encanta arrancar cosas nuevas y no saben lo que es tener miedo.

Creativos e inquietos los arianos son capaces de improvisar en la música y hacer una gran melodía, no por nada Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, John Coltrane y Louis Armstrong nacieron bajo este signo.

Si miramos un poco los referentes de la música latina, también encontraremos mucho ariano dando vuelta.

Para empezar tenemos a Luis Miguel, quien siempre ha buscado la victoria. Luismi necesita sentir que es ganador y desea el reconocimiento. Como un referente ariano no tuvo miedo en interpretar con éxito música pop, bolero, mariachi y baladas románticas.
Otro músico nacido bajo este signo es Luis Fonsi. Líder y pionero por naturaleza, Luis Fonsi logró durante los últimos años convertirse en uno de los artistas más populares de la música latina a nivel internacional. 

Anitta, la cantante brasilera del momento, también es ariana. En su música no hay fronteras. En su reciente disco canta en portugués, español e inglés.

La artista argentina Tini es referente de su signo. Entusiasta y alegre por naturaleza, a Tini le gusta reinventarse y dejar sello en lo que hace. 

Selena Quintanilla la gran exponente de la música latina, logro el éxito que solo una ariana podría conseguir. Con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, es la tercera latina con más discos vendidos después de Shakira y Gloria Estefan.

Y saliendo del género latino Lady Gaga, Céline Dion, Elton John, Mariah Carey, Joss Stone, entre otros

Boletín de noticias