Estreno de A.N.I.M.A.L

MÚSICA 25 de abril de 2019 Por
A.N.I.M.A.L presenta su nuevo video Por Siempre.

Luego de editar los singles “Nuestro Estilo” y “Naturaleza Audaz”, A.N.I.M.A.Lpresenta “Por Siempre”, tercer corte del nuevo álbum de la banda: “Una Razón Para Seguir”, producido por Andrés Giménez y Osko Cariola.

"Por siempre" es una tregua dentro del maremoto eléctrico de “Una Razón Para Seguir”. En este nuevo corte, la banda se sumerge varios metros en su propia intimidad para dar forma a una balada hecha de lágrimas, despedidas y momentos aprisionados en una caja.

La quietud y el clima hipnótico en que nos envuelve la melodía, vuelan en pedazos en el estribillo, donde la guitarra gutural de Andrés Giménez no hace más que profundizar la herida. Y es en ese momento donde la naturaleza cruda y distorsionada de A.N.I.M.A.L nos recuerda que el grito suele ser la manifestación más pura del sufrimiento.

El video, dirigido por Pablo Vicente Barbra (Penumbrant studios), logra traducir el desamparo en imágenes: el interior de una casona antigua donde no entra la luz del sol; una mano descascarando restos de pintura (o capas de piel); la habitación en penumbras que aloja a Titi Lapolla, mientras toca las cuerdas de su bajo como si tuvieran filo.

El realizador se vale de un cofre de recuerdos para ilustrar las vivencias ancladas en el pasado. De ese mismo cofre, el cantante extrae libros, retratos, y muñecos de peluche que parecen subrayar la dualidad de sus propias palabras: “mi vida es alegría y tristezas a la vez “.

A continuación mirá el video de "Por siempre":

Te puede interesar