Ricardo Montaner lanza No Me Hagas Daño

HIT DIFUSION 06 de mayo de 2019 Por
Con No Me Hagas Daño, Ricardo Montaner sigue demostrando que es el mejor haciendo baladas.

El cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner nos presenta otro adelanto de su estilo renovado y moderno en su nuevo single y video “No Me Hagas Daño”.

“No Me Hagas Daño” es el segundo single de lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para este mes.

Este galardonado intérprete con una trayectoria de más de 35 años sigue creando tendencias en el género de pop con un nuevo sonido que moderniza su emblemático estilo romántico con la impecable calidad que siempre lo ha distinguido.

Otra canción que se colocará en el gusto de los melómanos de todas las edades, “No Me Hagas Daño” es la autoría de Ricardo Montaner, Camilo Echeverry, David Julca y Jonathan Julca.

Expresando añoranza con su letra y su interpretación vocal, Ricardo Montaner canta sobre un amor inalcanzable.

Por segunda vez consecutiva, su video musical es protagonizado por grandes figuras del espectáculo quienes dan memorables actuaciones sin intervenir en el audio de la canción – en esta ocasión, el aclamado cantante urbano Nicky Jam y la presentadora de E! Latinoamérica Patricia Zavala.

Filmado en Coral Gables, Florida, el video es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, quien también dirigió su video anterior “¿Qué Vas A Hacer?”.

Te puede interesar