Colaboración de Mike Bahía & Ovy On The Drums

MÚSICA 15 de mayo de 2019 Por
Mike Bahía & Ovy On The Drums hacen La Lá, canción divertida y con un ritmo pegajoso.

Tras cerrar un año absolutamente exitoso, el uno de los mayores exponentes del pop urbano nos presenta su primer lanzamiento de 2019.

La Lá, un single que huele a mar, playa y arena, alegre y fiel al sonido del Mike Bahíade siempre.

Una historia de amor divertida y con un ritmo pegajoso, así es La Lá; inspirada por una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida. Ella tiene esa picardía que la convierte en toda una "Diabla" que enamora con su sonrisa y su sensualidad; y aunque todos saben cuál será su fin, deciden correr el riesgo y caen rendidos a sus pies.

La Lá cuenta de manera anecdótica y sencilla lo que le puede pasar a cualquiera que se deja llevar por los encantos de una mujer hermosa.

En este nuevo single Mike, en compañía del también colombiano Ovy On The Drums, productor de impresionantes éxitos como "Te Amo" de Piso 21 y "Adán y Eva" de Paulo Londra, entre otros, le pusieron un ritmo realmente contagioso... ¡Un nuevo hit con el que será imposible quedarse sentado! y en el que Ovy nos muestra una nueva faceta, la de cantante.

El video, filmado en la paradisíaca isla de San Andrés (Colombia), muestra la belleza del caribe ambientando el clip con un color único y especial; allí Mike y su buen amigo Ovy On The Drums, caen en las redes de dos hermosas mujeres ante los ojos atónitos de la gente, el clip protagonizado por la modelo colombiana Kate López termina en un final divertido que logra capturar a la perfección la esencia de todo lo que nos trae La Lá.

A continuación mirá el video de "La Lá":

Te puede interesar