La canción de la Copa América 2019

HIT DIFUSION 13 de junio de 2019 Por
Karol G y Léo Santana cantan juntos el tema de la Copa América 2019.

En un encuentro inédito, el cantante de Bahia Léo Santana y la estrella colombiana Karol G grabaron juntos el clip de "Vibra Continente", la canción tema de CONMEBOL Copa América Brasil 2019, torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebrará entre el 14 de junio y 07 de julio, en seis estadios y cinco ciudades en Brasil.

Escrito por Rafinha RSQ, Léo Santana, Karol G y Ovy On The Drums, "Vibra Continente" trae una mezcla de swing latino con la sensualidad del funk y una letra que llama a la unión del continente para vibrar y retorcer juntos, valorando la pelota y cada país en América Latina. Es una banda sonora para levantar, atraer y vibrar. 

Karol G comentó sobre su expectativa para este lanzamiento: "¡Estoy súper emocionada! Nunca pensé que algún día yo formaría parte de una canción tan importante como ésta para la Copa América, un campeonato que muchos países están involucrados, especialmente el mío. Es un orgullo representar a mi país en una Copa tan importante. Estoy muy emocionada de estar aquí en Brasil, que es un país superior en el fútbol, ​​además de estar viviendo toda esa experiencia con Léo Santana, que conozco desde hace algún tiempo, un gran artista, que también está rompiendo barreras a nivel internacional. Y que gane lo mejor. Pero espero que sea mi país (aprovecho para decir eso ahora en ese recado... risas). Pero lo más importante es que todos vivan ese momento con pasión y amor y que lo muestren al mundo entero. Agradezco por la oportunidad", dijo la musa colombiana-.

El clip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, también protagonistas de este espectáculo deportivo, con el propósito de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países. 

El concepto es traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ​​ilustradas por niños jugando pelota, una fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y danza, en un clima cálido y alegre. El Maracaná, el templo sagrado del fútbol brasileño y mundial, también estará en este escenario. 

Te puede interesar