Chicas del Trap

MÚSICA 13 de junio de 2019 Por
Carismáticas, dueñas de un estilo, estas son algunas de las chicas que le ponen mucho más que voz al trap.
0093027001560371897

En los últimos años, en Argentina y el mercado latino va creciendo el trap. 

Te mostramos tres mujeres que, viniendo de diferentes mundos y movidas musicales, son referentes del género.

Julieta Cazzucheli, más conocida como Cazzu: Esta jujeña de 24 años es la reina del trap. Tiene millones de seguidores y sus videos son tendencia en YouTube. Claro ejemplo es lo que sucedió con el reciente estrenado: "Visto a las 00:00". 
Con sus propias canciones y con "Loca", tema donde comparte pista con Khea y Duki alcanzó la popularidad y se metió en las grandes ligas del género.

Morena Jabulij, conocida como Dakillah: Esta joven de 18 años, popular y ascendente cantante de trap, es conocida por sus seguidores como la "NumberOne", apodo que recibió por el nombre de una de sus canciones, que tuvo alta repercusión YouTube. 
Dakillah nos cuenta a través de sus letras de alto contenido generacional, como una adolescente de hoy atraviesa las emociones más profundas con un gran sentido artístico, además de manejar un estilo propio muy marcado. 

Nathy Peluso: La cantante nació en Luján y vivió en España. Desde chica se fue forjando y logrando un lugar dentro de la industria, siendo una de las revelaciones de la música urbana en Europa durante 2017.
El fenómeno se disparó con "Esmeralda" y continuó con una seguidilla de videos en YouTube como "Corashe", "Alábame" y "Kung Fu", que la convirtieron en una figura emergente del trap y hip hop español. 

Boletín de noticias