¡Nada de superhéroes! Este nene homenajeó a Freddie Mercury para festejar su cumpleaños

NO TE PUEDO CREER!! 19 de marzo de 2019 Por
Este niño dejó sorprendidos a todos los invitados de su cumpleaños al imitar al famoso músico. ¡Mirá el divertido video!
Freddie-Mercury-Net-Worth

Los nenes suelen tener como ídolos a los superhéroes o algún personaje de película, por eso es habitual que festejen sus cumpleaños vestidos con algún disfraz o con la torta diseñada a medida.

Sin embargo, este nene sorprendió a todos al celebrar su cumpleaños haciéndole un homenaje a Freddie Mercury, quien se inmortalizó como el vocalista de la legendaria banda británica Queen.

En escena, se lo pudo ver con el famoso atuendo de Freddie Mercury, es decir, un saco amarillo y el pantalón blanco con franjas a los costados. Y se dispuso a interpretar ‘We are the champions’, ‘We will rock you’ y ‘Another one bites the dust’ con un pequeño piano.

Freddie-Mercury-Net-Worth

Este video fue compartido a través de Facebook y generó una gran repercusión entre los usuarios de la red social que quedaron maravillados por la imitación de Freddie Mercury por parte del pequeño cumpleañero.

La desopilante publicación fue realizada hace dos semanas por la usuaria Jossymar Aries pero en las últimas horas se convirtió en un fenómeno viral. En ella, un gran número de usuarios felicitaron al niño y se divirtieron con la impactante interpretación.

Te puede interesar