Tercera jornada de la FMS Argentina

MÚSICA 25 de junio de 2019 Por
FMS Argentina: resultados de batallas y tabla de posiciones de la tercera jornada.
0890246001561401161

Después de una impactante jornada de freestyle en Tucumán, te contamos cómo terminó cada batalla y cómo quedó la tabla de posiciones en la FMS Argentina:

En la primer batalla, Dtoke le ganó a Sub sin réplica y se posicionó como único líder de la FMS con 7 puntos. Mientras que Sub mantuvo sus 4 puntos y quedó quinto.

Stuart le ganó a Klan con réplica y escaló hasta la cuarta posición de la tabla. Klan sumó una unidad y bajó a la segunda posición con 6 unidades.

Cacha ganó una batalla muy ajustada contra MKSdespués de una réplica y subió hasta el tercer lugar de la tabla con 5 puntos. Mientras que MKS ganó una unidad y quedó en la sexta posición con 4 puntos.

Papo consiguió su primera victoria en la liga y sumó de a tres para quedar séptimo con 4 puntos y una batalla pendiente contra Nacho. Además fue el MVP de la jornada.

Nacho también obtuvo su primera victoria en la temporada tras derrotar a Trueno sin réplica.

Trueno y Replik quedaron en novena y décima posición, respectivamente, con 2 puntos cada uno. Ambos cosechan 3 derrotas consecutivas en la liga (dos con réplicas y una directa).

Así quedó la tabla de posiciones de la FMS Argentina:

1) DTOKE 7pts
2) KLAN 6pts
3) CACHA 5pts
4) STUART 5pts
5) SUB 4pts
6) MKS 4pts
7) PAPO 4pts
8) NACHO 3pts
9) TRUENO 2pts
10) REPLIK 2pts

Te puede interesar