No Sigas, lo nuevo de Dante Spinetta y Neo Pistea

MÚSICA 28 de junio de 2019 Por
Dante Spinetta y Neo Pistea fluyen en No sigas, tema y video con aire psicodélico y chamánico.

"No Sigas", el nuevo single de Dante junto a Neo Pistea narra las ansias de los protagonistas de la historia por encontrarse y hacer estallar su deseo en la clandestinidad. 

“Para mí estar con Neo en este track es un honor, porque él es uno de los exponentes más importantes de la nueva era del trap argentino. Tenemos una amistad y la canción fluyó de una manera increíble”, comenta el músico.

El video de No Sigas, dirigido por Orco Videos y producido por The Movement, potencia el flow lisérgico de la canción mediante una mixtura de danzas andinas, ofrendas a la Pachamama, y un Nissan 300 tirando trompos al interior de un galpón.

En uno de los tantos escenarios que presenta el video bajo el impecable manejo de dirección de arte del mismo, una butaca coronada por rosarios y velas de santería oficia de trono para que Dante y Neo alternen sus líricas que se ensamblan de una manera simbiótica.

El bailarín y su máscara de lana, la misteriosa protagonista de esta historia relatada, el vestido multicolor que se abre con el viento: cada imagen golpea y desaparece como un flash, y sin embargo el video parece fluir a paso lento, como si la acción transcurriera en el interior de una enorme bocanada de opio. El resultado es un multiverso deforme y desbordante, que es como el artista suele definir a muchos de sus proyectos.

Dante se presentará en Niceto Club, el próximo 8 de agosto a las 21 HS.

Te puede interesar