Nuevo video de A.N.I.M.A.L

HIT DIFUSION 02 de julio de 2019 Por
A.N.I.M.A.L estrena el video de Una Razón Para Seguir.

El trío argentino de heavy metal está de estreno con el lanzamiento del nuevo video de “Una Razón para Seguir”, tercer corte perteneciente a su último material de estudio.

"Una Razón Para Seguir"tiene como núcleo principal los factores vértigo, fuerza y potencia, interpretados por un A.N.I.M.A.L en su mejor momento y con una puesta en escena única. Acompañado por un guion fílmico con raíz en la oscuridad y la luz, el dolor y la esperanza/motivación. 

Un concepto complejo y concreto, que acompañado de los tres lanzamientos anteriores (producidos y dirigidos por el mismo director) llevan a concluir una etapa de 4 partes donde la banda muestra todas sus facetas, generando así una obra conceptual.

A.N.I.M.A.L se encuentra atravesando un extraordinario 2019 plagado de giras y presentaciones tanto en nuestro país como por todo Latinoamérica, incluyendo shows en Colombia, Buenos Aires, Salta Tucumán y Mendoza entre otros, además de una espectacular gira por España para el mes de Octubre.

En el mes de diciembre lanzó su nuevo álbum “Una Razón para Seguir” con 9 canciones inéditas que avanzan a fuerza de crudeza, velocidad, trash y letras con un fuerte compromiso social.

A continuación mirá el video de "Una Razón para Seguir":

Te puede interesar