Paulo Londra lanzó su nuevo video clip forever alone.

HIT DIFUSION 19 de marzo de 2019 Por
En el día de los enamorados, el joven sorprendió a todos sus fans con “Forever Alone” que ya se puede ver en todas las redes.

En el Día de San Valentín, Paulo Londra lanzó el video clip de “Solo para siempre”. La frase traducida de “Forever Alone” tiene mucho significado para un día como hoy.

El artista eligió sus redes y plataformas musicales para lanzar el video clip oficial, de la canción tan esperada por sus fans. El tema formará parte de su primer disco “Homerun”.

El joven cantante cordobés que desde hace dos años saltó a la fama como uno de los exponentes del Trap a nivel internacional, presentó en Instagram la canción con estas palabras: “… noo me hablen de amor, sólo quise hacer un tema sobre mí”.

“Forever alone” tiene una suave melodía y marcados ritmos musicales, que la vuelven un tema pegadizo. En la estética se visualizan luces rojas en lugares obscuros, que alternan con las calles de una ciudad que grita sus emociones en grafitis callejeros, donde Londra se reúne con sus amigos para charlar y bailar. El video clip es rico en movimientos de cámara y ángulos de enfoque hacia cada actor y bailarín, lo que permite narrar la cotidianidad del artista.

En la letra habla de su sillón de todos los días, su cama, su mascota, su familia, el fernet y el ron, la Play 4 y el sushi, “Los party y las mamis que vinen al show”, los celulares y los miles de mensajes que recibe a diario. Todo lo que forma parte de su universo personal y artístico, está condensado en su nueva canción.

A continuación compartimos el vídeo:



Te puede interesar