Netflix cayó rendido ante los pies de Game of Thrones y su último tráiler

NO TE PUEDO CREER!! 20 de marzo de 2019 Por
Luego de la publicación del avance de la épica serie, Netflix no pudo evitar la tentación y lanzó un divertido GIF en su cuenta de Twitter.
game-of-throness

La cuenta regresiva para la temporada final de Game of thrones ya comenzó y Netflix lo sabe. Los seis episodios de una de las series más exitosas de los últimos tiempos se estrenarán el 14 de abril de 2019 y HBO ya publicó el primer avance.

 
Lo más insólito de todo esto, es que Netflix, una de sus empresas competidoras, no pudo evitar la tentación y publicó en su cuenta oficial en Twitter un divertido GIF en el que hace alusión a las enromes expectativas que generó el adelanto. Con mucho sentido del humor, el tuit posteado el pasado martes es un GIF de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), extraído de la cuarta temporada de la serie que produce HBO. “Podría recomendarles muchos títulos hoy pero para qué los engaño, también estoy así”, es la frase que acompaña el breve video.


Los comentarios de los usuarios enloquecidos y ansiosos, no tardaron en llegar: “Netflix usando un meme de HBO! @NetflixLAT no le tiene miedo a la muerte!”, “Mi vida sería más fácil si Game of thrones estuviera en Netflix”.

Aunque parezca increíble, no es la primera vez que Netflix y HBO utilizan las redes sociales para hacer referencia o difundir productos insignia de su competidor número 1. Recordemos que en enero y desde Estados Unidos, la cuenta de Twitter de Netflix respondió a un tuit de HBO con la frase: “desesperadamente el tráiler”. En España, y también a comienzos de este año, la plataforma de streaming y el canal de televisión intercambiaron varios mensajes vía Twitter, haciendo claras referencias a series como Game of thrones, Stranger Things y Narcos.

Te puede interesar