Reunión cumbre Marcelo Tinelli se juntó con Jorge Lanata: “Me alegro de que ya esté recuperado”

NO TE PUEDO CREER!! 20 de marzo de 2019 Por
El conductor de ShowMatch visitó al periodista en su casa, donde se recupera tras sufrir una gastroenteritis severa, y compartió una foto en Instagram.
z_8IMxQDR_1256x620__1

Marcelo Tinelli (58) compartió una publicación en Instagram que generó miles de "me gusta" y comentarios. Es que el conductor de ShowMatch, que tiene pensado volver a la pantalla de El Trece el 29 de abril, subió una foto junto a Jorge Lanata (58).

La imagen fue la primera que se conoce del periodista luego de los problemas de salud que lo tuvieron a maltraer en el último mes. Lanata sufrió una gastroenteritis severa y estuvo internado en el Hospital Fundación Favaloro desde el 23 de febrero al 7 de marzo.

Luego fue dado de alta y continuó la recuperación en su casa. Y optó por el silencio: nunca dio declaraciones al respecto y no confirmó la fecha de su vuelta a la televisión, que estaba prevista para el 11 de marzo por la pantalla de TN.

Pero el misterio terminó. Y el encargado de confirmar el regreso de Lanata al trabajo fue nada más y nada menos que Tinelli, quien lo visitó en su casa y escribió un cariñoso posteo en Instagram.


"Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro de que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele", publicó el conductor de ShowMatch y provocó miles de comentarios.

"Qué suerte que te pongas bien, te deseamos lo mejor", escribió, por ejemplo, una seguidora. Otra, agregó: "Grande, Jorge. ¡Qué suerte que estés bien!". Además, la imagen acumuló más de 57 mil "me gusta".

Según pudo saber  reunión entre Lanata y Tinelli duró casi cuatro horas y hablaron de todo: su salud, la radio, el regreso de ambos a la televisión y, dicen, muchísimo de política.

No faltaron, por supuesto, los comentarios alusivos a la actualidad de los medios de comunicación y a la implementación de las nuevas tecnologías. De la cena también participó Adrián, un amigo que tienen en común.

Lanata volverá a la televisión con Hora 25, un ciclo de entrevistas, de 45 minutos de duración, que irá de lunes a jueves a las 23 por TN.

Te puede interesar