Daddy Yankee será el primero en cantar en español en The Late Late Show with James Corden

HIT DIFUSION 20 de marzo de 2019 Por
Daddy Yankee , el rapero puertorriqueño, será la primera figura latina en cantar en español en The Late Late Show with James Corden, el ciclo que se emite por la cadena CBS, según confirmó Billboard.
2870654w1033

19 de marzo de 2019  • 11:08
Daddy Yankee , el rapero puertorriqueño, será la primera figura latina en cantar en español en The Late Late Show with James Corden, el ciclo que se emite por la cadena CBS, según confirmó Billboard.

 
En el show que se podrá ver mañana en los Estados Unidos (y se puede ver por el canal del talk show en YouTube), el músico tocará "Con calma", una versión del hit "Informer", de 1993, de Snow. La interpretación de Yankee por estos días encabeza los rankings de revistas especializadas como Billoboard y es una de las canciones más escuchadas en los servicios de streaming como Deezer y Spotify



Yankee, quien dio un impresionante show el sábado pasado en Buenos Aires en el estadio porteño de GEBA, es conocido por varios temas pegadizos como "Gasolina", "Lo que pasó, pasó", "Shaky Shaky" y por el exitoso "Despacito", tema que grabó como invitado de Luis Fonzi. Además, a principios de marzo, el músico fue nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos junto con artistas como Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Rubén Blades y Willie Colón.

Te puede interesar